sábado, 23 septiembre, 2017

Striped Jumpsuit

¡Hola chicas! Siento llevar unas semanas desaparecidas, he estado liada con mucho trabajo y no me ha dado tiempo a publicar.

Adriana Perez-Tabernero Striped Jumpsuit

Os quería enseñar este mono / jumpsuit de rayas que ha causado sensación entre mis amigas. Cada vez que me lo pongo siempre hay alguien que me pregunta dónde lo he comprado. Se trata de una prenda muy versátil, combina con todo, realizada en lino  lo que lo hace muy cómodo y fresquito. El detalle de la lazada en los hombros es de lo más original, al igual que el corte cropped que ha desbancado a los pitillo.

Adriana Perez-Tabernero Striped Jumpsuit

Adriana Perez-Tabernero Striped Jumpsuit

Lo he combinado con un bolsito saco de rafia con el fondo realizado en esparto, que he heredado rescatado del armario de mi madre. No sé si os lo habré dicho, pero siento auténtica debilidad por lo vintage y por las prendas de inspiración retro… ¡Este bolso tendrá más de 20 años y sigue siendo tendencia!

Adriana Perez-Tabernero Striped Jumpsuit

Lo mismo ocurre con las alpargatas. No importa los años que pasen, seguirán vistiendo nuestros pies verano tras verano. Estás en concreto son estilo campesina y llevan unas cintas para atar a los tobillos, lo que les da un toque de lo más naif, recordándome cuando era niña.

Adriana Perez-Tabernero Striped Jumpsuit

¿Qué os parece la tendencia cropped?, ¿ os gustan las prendas vintage?, ¿cuál es vuestro calzado favorito para el verano?

A partir de ahora volveré a estar con vosotras cada jueves, ¡hasta la semana que viene!…

El Rincón de Adriana

Noticias Relacionadas

protegerse del sol
Consejos para protegernos de la exposición solar
El Rincón de Adriana - La invitada perfecta
La invitada perfecta. Parte III
el rincon de adriana - la invitada perfecta
La invitada perfecta. Parte II

Deja tu comentario