sábado, 23 septiembre, 2017

Flame Bags

Suben las temperaturas… ya estamos de lleno en la nueva estación, el verano. Y, sí, no te resistas, porque seguro que el cuerpo te pide un bolso nuevo. Así que si estás a punto de hacer una de las compras más importantes de la próxima temporada, no te lances sin leer estas líneas. Porque estas ante una de tendencias que está por todas partes, el accesorio perfecto para refrescar tu estilismo. Así de claro.

Los complementos son el accesorio ideal para darle el “toque clave” a un look. Son vitales para crear los estilismos y personalizarlos, extremarlos, sofisticarlos o darles un aire más clásico.

Hay un color que se lleva todas las apuestas gracias a su fuerza y la personalidad que aporta a tus looks: el rojo. Es un color que evoca pasión, energía, extravagancia y atrevimiento.

Hay que tener en cuenta que no nos servirá cualquier tipo de bolso para conseguir el look, sino que los favoritos son los de tamaño mini o midi. Es decir, los bolsos de mano y las bandoleras en el mítico color lipstick son los elegidos para llamar la atención en todos tipo de estilismos. Las más sofisticadas lo combinarán con un Pink Yarrow y las más femeninas con un Hazelnut.

He elegido estas propuestas de firmas low-cost y lujo para que os sirvan de inspiración y veáis que ofrecen muchos diseños preciosos.

Flame Bags

Flame Bags
Flame Bags

Flame Bags

Flame Bags

 

Flame Bags

Flame Bags

 

 

 
Bag Links

Mango
Zara
Uterqüe
Massimo Dutti
Loewe
Carolina Herrera
Stradivarius
Asos
Louis Vuitton
H&M
Parfois
Sandro
Bimba& Lola
Sfera
El Corte Inglés
Trussardi
Gloria Ortiz

Gracias por leer!!

Laura Puertas

Avant Garde

Deja tu comentario